Tendremos Nehalem en el cuarto trimestre de 2008

Las noticias sobre la prometedora microarquitectura de Intel parecen confirmar que el anuncio oficial de su lanzamiento se producirá a finales de año, algo que confirma los ciclos del gigante de los semiconductores.

El famoso ‘tick-tock’ de Intel vuelve a marcar la evolución delos productos de la compañía, que cada 2 años renueva microprocesadores y microarquitectura. Tras el lanzamiento de los Penryn (Tick) el año pasado, ahora toca cambio de microarquitectura. Nehalem llegará a finales de año y representará un nuevo ciclo ‘tock’.

1186686073_ticktockhv5.png

Las transparencias mostradas en VR-Zone muestran que en los procesadores para servidores se producirá la entrada de Dunnington en el tercer trimestre del año, que suplantará gradualmente a Tigerton y a los anteriores procesadores de la serie Tulsa. Algo similar ocurrirá en los modelos de sobremesa, ya que los actuales Wolfdale, Clovertown y Harpertown serán poco a poco desplazados por la nueva arquitectura, Nehalem, que llegará a finales de año y que como novedad más destacada volverá a traer una vieja conocida: la tecnología de Hyper-Threading.

vinkulo==aqui 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: