3 maneras de tener acceso a sitios privados o con registro

Cerrar el contenido y permitir acceso a personas que estén previamente registradas (con una cuenta gratis o de pago) suele ser una práctica común entre medios electrónicos y foros de discusión. A mi me pasa especialmente con el segundo caso, especialmente cuando busco en Google respuestas a problemas técnicos.

Makeuseof.com lista tres maneras de tener acceso a sitios privados o con registro:

  1. Bug Me Not, que es bastante conocido y tiene mucho tiempo funcionando. Escribes el dominio del sitio (por ejemplo latimes.com) y te muestra datos de acceso aportados por otros visitantes.
  2. Cache de Google, si la descripción en el resultado muestra parte de la solución al problema que buscas muy probablemetne Google tenga todo el contenido en su cache.
  3. Be the Bot, no lo conocía y parece especialmente útil en ciertas situaiones. Resulta que administradores de sitios permiten acceso total a los bots que se encargan de indexar el contenido de sus sitios para aparecer en resultados de búsquedas. Usando Be The Bot le haces creer a un sitio que está cerrado que eres el Bot de Google o de Yahoo y así tienes obtienes acceso total.

vinkulo==aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: