El HTC Shift

3 de mayo de 2008.- Mi último juguete, el que he estado utilizando durante la última semana, es el HTC Shift. Es ese ordenador concentrado que últimamente se anuncia en la televisión con un ejecutivo sentado en el campo y cierto aire Zen. Movistar -que por ahora lo comercializa en exclusiva en toda Europa- nos ha cedido una unidad de prueba durante unas semanas y se agradece, porque hasta ahora sólo había podido tocarlo en ferias y congresos durante unos segundos.

La verdad es que me ha sorprendido. Acabo de salir de un mala experiencia con HTC. Me cedieron un teléfono para pruebas y resultó ser un ladrillo de considerables dimensiones (hablo del TyTN II). La compañía logró encandilarme con la gama Touch pero estos “titanes” de la telefonía me vienen demasiado grandes. Me he acostumbrado al minimalismo del iPhone y a su lado el TyTN II es como un tanque (y uno que se cuelga en ocasiones). Estoy seguro de que muchos están encantados con él, es un producto que tiene un público fiel de entusiastas que quieren un teléfono que tenga “de todo”, pero ya me he cansado de darle oportunidades a Windows Mobile -siempre acaba defraudándome un poco- y la experiencia de uso de éste terminal no me ha convencido.

vinkulo==aqui 

Deja un comentario

