Cebit prepara una feria más corta y profesional

La principal feria tecnológica de Europa por la competencia de eventos de consuno como el IFA Y el CES.

El Cebit de este año, la feria de tecnológica más grande de Europa, ha reducido su edición de 2008. El evento, que comienza la semana que viene en la ciudad de Hannover al norte de Alemania, será un día más corta, y los organizadores afirman que será más eficiente y acorde con las necesidades de las empresas.

Los visitantes centrados en el comercio puro y duro ya no tendrán que temer las distracciones que suponían grupos de escolares o familias buscando entretenimiento en un día de lluvia, según el nuevo concepto de Cebit.

Gran parte de los artilugios de alta tecnología, aparatos y presentaciones publicitarias se limitarán al fin de semana, en un lejano segundo puesto frente al software anti-virus, los sistemas de recuperación de datos y los routers.

“Nuestro nuevo concepto implica un perfil más puntero, una estructura más clara y un aumento significativo del contenido”, explicó Ernst Raue, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe, que organiza Cebit y otras ferias de comercio alemanas,

Los organizadores del Cebit esperan en torno al mismo número de expositores que el año pasado, cuando 6.150 empresas incluyendo a Microsoft, IBM y Vodafone hicieron el viaje a Hanover.

vinkulo==aqui 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: