Mininova: 4.000 millones de torrents

El popular tracker BitTorrent acaba de alcanzar una cifra impresionante: 4.000 millones de ficheros torrent servidos a los usuarios, lo que ofrece una buena dimensión del éxito de las redes P2P.

No hace mucho hablábamos de los cargos judiciales con los que está lidiando The Pirate Bay, pero esas amenazas legales no parecen detener la marcha triunfal de un tipo de transferencias que pese a quien pese siguen marcando la estela del intercambio de archivos en Internet.Los trackers BitTorrent son los repositorios en los que encontramos los pequeños ficheros .torrent que luego se utilizan en clientes BT de todo tipo para descargar los datos deseados, y parece que Mininova está de enhorabuena, al alcanzar una cifra impresionante de torrents servidos.

En el post de Mininova además indican que son el sitio web número 54 del ránking de Alexa en todo el mundo – uauh – y que Google Analytics dio nada menos que 32 millones de usuarios únicos el pasado mes. Cifras mareantes que demuestran que este tipo de servicios están a la orden del día, y creciendo sin parar.

vinkulo==aqui 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: