Top 10 de las mejores distribuciones basadas en ubuntu

Ubuntu sin duda es la distribucion GNU/linux favorita entre los usuarios principiantes, muchas distros han salido en base a esta asi que les dejo este top 10

10. Mythbuntu

Acaba de ver la luz Mythbuntu 7.04 Public Alpha 1, una modificación de Ubuntu 7.04 “Feisty Fawn” preconfigurado con MythTV, el conjunto de aplicaciones que intenta convertir una PC con el hardware adecuado en una grabadora de vídeo digital. La modificación es tal que no incluye aplicaciones innecesarias como OpenOffice, Evolution e incluso GNOME, ya que está más enfocada a ser una solución muy específica.

9. Ubuntu CE
Ubuntu Christian Edition (también llamada Ubuntu CE) es una distribución Linux diseñada para un usuario de base cristiana. Es un derivado no oficial de Ubuntu, y al igual que él, utiliza GNOME como entorno de escritorio predeterminado.

La principal diferencia de esta distribución y Ubuntu es que añade elementos gráficos, como por ejemplo, un Gdesklets que muestra un versículo de la Biblia, cada día o cada vez que se inicie sesión. Esta distribución incluye el navegador Firefox, junto a un tema visual de estilo Cristiano. La diferencia también radica en algunos de los programas que se incluyen con la distribución, como por ejemplo un programa de estudio de la Biblia, una herramienta de control paterno, y algunos otros programas frecuentes de escritorio.


8. ProTech Una distro creada para la seguridad informatica y profesionales programadores

  • Descarga gratis Protech linux Download

7. nUbuntu : una distro especialmente creada para redes y conectividad

6. gOS Una distro con las mejores

5. Freespire una distribucion que conbina las mejores herramientas libres con restringidas

4. Ubuntu ultimate edition

  • Descarga gratis ultimate edition Download


3. openGEU


2. Fluxbuntu es una distribución Linux basada en Ubuntu que utiliza el entorno gráfico Fluxbox, caracterizado por el bajo consumo de recursos necesario para su funcionamiento, en lugar de GNOME. Esto hace adecuada a esta distribución para el uso en máquinas antiguas o con pocos recursos de hardware.

1. Linux mint es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, el cual posee la propuesta de “producir un escritorio elegante, actualizado y cómodo de GNU/Linux”. Linux Mint está basada en Ubuntu, es compatible con ésta última y comparte los mismos repositorios.

Gracias a wikipedia y a los sitios de las distros

vinkulo==aqui 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: