Nintendo prepara el lanzamiento de la “Wii Fit” en EEUU

En la nueva “Wii Fit” de Nintendo, los jugadores usan un tablero electrónico para controlar la pantalla.

Mientras la compañía se prepara para el lanzamiento en Estados Unidos, se enfrenta al hecho de cómo dirigirse a los nuevos clientes que no conocen a sus iconos como Mario y Master Chief sin perder credibilidad frente a sus fans tradicionales.

Este es un asunto sobre el que está reflexionando Cammie Dunaway, vicepresidenta de ventas y marketing para las operaciones de Nintendo en Estados Unidos, tras poco más de 100 días en el puesto.

Dunaway está trabajando para ampliar la expansión de Nintendo favorecida por nuevos compradores potenciales como mujeres y personas más mayores.

La Fit debutará en Estados Unidos el 19 de mayo y ya ha vendido más de un millón de unidades en Japón.

“Verás que nuestros programas de marketing realmente llegan a ambos géneros y a un amplio rango de edades”, dijo Dunaway en una entrevista con Reuters, en un aparte de una conferencia de desarrolladores de videojuegos.

Durante los últimos meses, Nintendo ha colocado quioscos de Wii en centros comerciales

vinkulo==aqui 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: