Primeros portátiles de Dell con Penryn ‘móviles’

Los procesadores Intel Core 2 Duo de la familia Penryn para portátiles comienza a ser incluido en las propuestas de varios fabricantes, y Dell ha sido uno de los primeros en ofrecer máquinas con estos prometedores chips.

Se trata del Inspiron 1720 y el Inspiron 1420, dos modelos que están orientados a usuarios de gama media-alta y que sobre todo destacan por el uso de los nuevos microprocesadores para portátiles de Intel.El Inspiron 1720 incluye un Intel Core 2 Duo T9300 a 2,5 GHz, una pantalla de 17 pulgadas, una gráfica integrada Intel GMA X3100 – un poco baja, la verdad – y 2 Gbytes de memoria, además del disco duro de 250 Gbytes, todo por 1299 dólares.

El Inspiron 1420 incluye un Intel Core 2 Duo T8300 a 2,4 GHz, una pantalla de 14,1 pulgadas, una gráfica integrada Intel GMA X3100 y 2 Gbytes de memoria, con un disco duro de 160 Gbytes, por 1024 dólares.

Los nuevos Penryn de 45 nm tienen como mejoras fundamentales unas mayores cachés respecto a sus antecesores, los Merom, pero además se benefician del hecho de que disipan menos calor y consumen menos energía, lo que teóricamente alarga la batería de estos portátiles. Y encima, con una potencia superior a los anteriores modelos. ¿Quién da más?

vinkulo==aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: