Dell XPS M1730: un sueño para el “jugón” móvil

Dell ha actualizado recientemente su línea de portátiles de alto rendimiento especialmente diseñados para la ejecución de videojuegos con unos resultados espectaculares. El “pero”, el de siempre, 4.500 dólares para algunas configuraciones.

El Core 2 Extreme X9000 a 2,8 GHZ, dos gráficas GeForce 8800M GTX en SLI y dos discos duros en RAID de 200 Gbytes y 7.200 rpm, consiguen que este portátil “sea el más rápido que jamás hemos probado” según citan en el análisis de ExtremeTech.

Eso sí, aunque sea un “portátil”, de portabilidad tiene muy poco por su peso, su pantalla de 17 pulgadas y sobre todo por sus necesidades energéticas que obligan a mantenerlo conectado casi constantemente a la red eléctrica. Para hacernos una idea, en algunas de las benchmark realizadas la batería no aguantó ni una hora de suministro.

La pantalla de 17” retroiluminada tiene una resolución nativa de 1920×1200 píxeles (WUXGA) con tecnología TrueLife. Una tarjeta dedicada para física, la Ageia PhysX 100M, unida al resto de componentes comentados de altísimo nivel, aseguran un rendimiento en juegos excepcional

01425sz1i18016600.jpg

vinkulo==aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: