La PS3 barrerá a la Xbox 360 en 2008

Un estudio de iSuppli estima que la consola de Sony doblará su número de usuarios durante el año 2008, y superará a la propuesta de Microsoft. Y eso no es todo: su crecimiento será espectacular durante los próximos años.

Según iSuppli se venderán 10 millones de PlayStation 3 durante 2008, lo que llevaría a Sony a disponer de 20,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo a finales de año desde su lanzamiento. Tal será la aceleración de las ventas que Nintendo seguirá por delante, pero no por un margen demasiado amplio, ya que se estima que en 2008 la Wii venderá 12,2 millones de unidades.En cambio, las cifras estimadas para la Xbox 360 serán de 7,5 millones de consolas.

El informe también predice que Sony retomará el liderato del mundo de las consolas en tres años, aunque no está claro cómo lo lograrán: en 2011 Sony habrá vendido un total de 38,4 millones de consolas, por 25,7 millones de Xbox 360 y 30,2 millones de Wii. Es evidente que el precio ha sido el factor determinante durante estos primeros años de la vida de estas consolas, pero la apuesta por el formato Blu-ray Disc de Sony le diera una ventaja competitiva muy importante para el futuro.

vinkulo==aqui 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: