Los hackers se ceban ahora con las aplicaciones más débiles

Nos guste o no, Microsoft ha hecho un gran trabajo blindando su sistema operativo a través de cortafuegos, configuraciones de seguridad y funciones de parcheado automático. Por eso los ataques se dirigen cada vez más a las aplicaciones de terceros, sin parches y más vulnerables.

Según publica “Geeks are Sexy”, el año pasado los hackers han utilizado las vulnerabilidades existentes en los siguientes programas para llegar a Windows: Skype, Flash Player, QuickTime, Real Player, Microsoft Office, Java, Acrobat, Reader, Firefox, Symantec Anti-Virus y AOL Instant Messenger.Algunos de estos programas, como Skype, han hecho un buen trabajo manteniéndose actualizado en lo que a seguridad se refiere. Quicktime se actualiza tantas veces que uno no sabe qué pensar y Norton Antivirus no incluye más seguridad en sus descargas automáticas.

En cuanto a Acrobat Reader, ha sido uno de los objetivos preferidos por los hackers en los últimos meses, Precisamente, una de las aplicaciones que los usuarios menos actualizan.

vinkulo==aqui 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: