Yahoo! retoma el diálogo con AOL para una posible alianza

El rechazo a la oferta de Microsoft por parte de Yahoo! ha provocado que ahora el gigante de Internet busque aliados para tratar de evitar esta adquisición, y AOL podría ser una aliada interesante, algo con lo que los analistas no están muy de acuerdo.

El Times Online informa de que Yahoo! estuvo buscando la semana pasada formas de evitar ser absorbido por Microsoft, y sus consultores exploraron otras alianzas con empresas que pudieran reforzar su posición.Una de las posibilidades es AOL, la empresa que es parte de Time Warner y con la que ya en el pasado hubo conversaciones sobre una posible fusión. La negativa de Yang y su equipo directivo a la oferta de Microsoft – alegando que no aceptarían menos de 40 dólares por acción, y no los 31 que ofrecían en Redmond – ha situado ahora a la empresa de Internet en una situación en la que debe buscar alianzas para poder enfrentarse con convicción a una posible OPA hostil de Microsoft.

Sin embargo los analistas no creen que esa alianza alternativa sea una buena idea. Tanto en TechCrunch como en MatthewIngram.com señalan que AOL no es una buena opción ya que no cubre las deficiencias de Yahoo!

vinkulo==aqui 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: