niña desaparecida en Huelva

Bueno, como podeis ver y leer ,esta noticia no tiene nada que ver con la informatica pero debo darla a conocer para ayudar a esta familia.

Como ya sabeis los internautas no mandamos email atraves del correo electronico sobre diferentes temas ,unos temas importante y otros no.

por eso un amigo me ha enviado un email, que seguro que algun de vosotros lo aveis recibido tambien, con la noticia de que una niña en huelva a desaparecido ,por eso aqui os dejo el email para que lo envieis a todos vuestros contactos y todo el mundo sepa de esta noticia y asin entre todos hacemos que esta niña vuelva a su hogar con sus padres

MENSAJE:

En esta ocasión te envio un mensaje con el propósito de realizar una ayuda humanitaria si está al alcance de alguno de nosotros. Adjuntamos fotografía de la niña desaparecida en Huelva con un mensaje de socorro que hemos recibido bajo la misma. A ver si entre todos podemos echar una mano.

nina-desaparecida.jpg

POR FAVOR, MIRA LA FOTO Y REENVIALA. LES RUEGO A TODOS LO QUE CONOCEN ESTE E-MAIL QUE REENVIEN ESTE CORREO AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLES. ESTA NIÑA SE HA PERDIDO EL PASADO 13 DE ENERO Y TIENE CINCO AÑOS.

SI ALGUIEN, EN CUALQUIER LUGAR, SABE ALGO O LA HA VISTO, POR FAVOR COMUNIQUESE CON SUS PADRES O CON LA POLICIA DE HUELVA. 

TLNO. 655159776      630362308 

SOLO TARDARA DOS SEGUNDO EN ENVIARLA A OTROS CONTACTOS. SI ESTA FUERA TU HIJA DESEARIAS TODA LA AYUDA QUE TE PUDIESEN PRESTAR.

         GRACIAS DE CORAZON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: