El fraude del clic alcanzó un 16,6% en el cuarto trimestre de 2007

Los países que cuentan con un grado más alto de este tipo de fraude son India, Corea del Sur y Alemania. España también se encuentra en “zona roja” según un mapa de zonas más fraudulentas.

//

Según la organización Clickforensics.com, en el cuarto trimestre de 2007, el llamado “fraude del clic”(generación artificial de clics sobre publicidad) creció hasta un 16,6 por ciento, 1,8 puntos más que el porcentaje del primer trimestre de 2007
vinkulo=aqui 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: