Los mejores hackers de todos los tiempos

Kimble: Fue condenado a dos años por colarse en servidores de empresas

John Draper (Captain Crunch): El mejor prehacker de todos los tiempos e inventor de la Blue Boxes para llamar gratis

Eric Gordon Corley (Emmanuel Goldstein): Activista, divulgador y editor de 2600

Dvd John (John Lech Johansen): Llevo a cabo la ingenieria inversa de la proteccion de los dvd

Adrian Lamo: Famoso por entrar en Aol ,Yahoo, Microsoft y avisar de sus errores

Solo (Gary Mckinnon) : Se metia en los ordenadores del ejercito

Kevin Mitnic: Unos de los mejores hackers de la historia, para saber mas de este personaje visite la seccion de “personajes historicos”

Poco a poco en “personajes historicos” iremos colocando la biografia de cada unos de estos grandes hackers.

5 respuestas a Los mejores hackers de todos los tiempos

  1. hello my name is viviana, yo estoy interesada en saber mas a cerca de hacker y como poder usar los conocimientos pero solo para bien no para causar daño a otras personas o violar la seguridad de algun sistema … weno estoy solo viendo paginas por que a mi me hackearon mi cuenta

  2. alex jonatan dice:

    hola quiero el hacker por q yo mucho pierdo si porfa

  3. alex jonatan dice:

    hola amix coom estas solo quieor el hacker es yo mucho pierdo en locombates quiero q me des el hacker para poder asi ganar grasias espero su respuestaq

  4. kahit dice:

    ser hacker no se aprende de un dia para otro, para llegar a ser hacker tienes que estudiar muchiiisimo y colaborar con el desarrollo de la red y proyectos, etc. pero si lo que quieres es aprender a defenderte de ataques puedes empezar por leer revista que hay muchas o entrarte en foros y preguntar. puedes empezar por buscar aqui https://kahit.wordpress.com/2008/02/13/revistas-hackxcrack/

  5. peqheño marcus dice:

    mm yo conosco hackers
    mucho mas verch
    que todos estos juntos
    conosco tipos que se han filtrado y robado numeros de cuentas
    junto con sus contraseñas,
    fraudes monetarios inmensos
    y me pregunto por que no mencionaron al verdadero
    mejor hacker de todos los tiempos: MARCUS (demian H. voitone)

Responder

